viernes, 30 de marzo de 2012

martes, 27 de marzo de 2012


3-Way SLI on GeForce GTX680 Graphics Cards by ASUS


Hoy os traigo una interesante review donde podréis ver a 3 GTX 680 de ASUS en SLI (
Scalable Link Interfaz (SLI) es un método para conectar dos o más tarjetas de vídeo (tarjeta gráfica) y que produzcan una sola señal de salida. Es una aplicación de procesamiento paralelo para gráficos en un ordenador, que incrementa el poder de procesamiento disponible para gráficos), funcionando a la vez, si si 3 como lo estáis leyendo.

Se comprobará el rendimiento que son capaces de dar estos 3 mastodontes de NVIDIA y también las temperaturas alcanzadas.



Saludos.

lunes, 26 de marzo de 2012


Como crear una calculadora en Visual Basic 2010


Hoy seguimos con los tutoriales de Visual Basic y en esta ocasión os traigo uno donde podréis aprender a crear una calculadora sencilla en Visual Basic 2010 (también es válido para versiones anteriores).





Saludos.

domingo, 25 de marzo de 2012


Tutorial Photoshop CS6 // Eliminar y mover objetos o personas


Desde Conectatutoriales Rafael Tuduri nos trae un nuevo tutorial sobre Adobe Photoshop cs6 en español donde nos explica algunas de las novedades que trae esta nueva versión.

Photoshop redefine su herramienta content aware para incorporarla a la perfección con la herramienta parche, ahora puedes eliminar personas o objetos de las fotografías e incluso trasladarlos de lugar de un modo asombrosamente rápido y casi automático.





Saludos.

sábado, 24 de marzo de 2012


Tutorial para hacer copias de seguridad en Windows 8


Hoy y desde http://www.configurarequipos.com
os enseñaran a hacer las copias de seguridad de archivos y sistema en Windows 8, que todos deberíamos de hacer para evitar perder nuestros datos, fotos, videos y documentos más preciados, ante situaciones de averías o virus.



Saludos.

viernes, 23 de marzo de 2012


AMD hace triplete: lanza 3 tarjetas gráficas en 3 meses


AMD ha alcanzado un hito importante en la industria de gráficos al tener disponible en todo el mundo su gama completa de tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7000 en menos de tres meses. Comenzando en diciembre, AMD lanzó la AMD Radeon™ HD serie 7900, seguida en febrero por la AMD Radeon™ HD serie 7700 y que acaba de completarse con la disponibilidad de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD serie 7800.

Traer las primeras tarjetas gráficas de 28nm al mercado en diciembre nos estimuló para seguir empujando los límites, producto tras producto, culminando con la disponibilidad que anunciamos hoy,” dijo Zvika Greenstein, director de Gestión de Producto de la División de Gráficas de AMD. “Mira nuestras especificaciones: Graphics Core Next, tecnología AMD Eyefinity 2.0, AMD PowerTune, AMD ZeroCore Power y por supuesto nuestras tarjetas gráficas GHz Edition–sin ninguna duda AMD destaca en la industria de gráficos.
La AMD Radeon™ HD 7970, la tarjeta gráfica más rápida y avanzada del mundo desveló la revolucionaria arquitectura de AMD Graphics Core Next (GCN) e incluyó soporte para PCI Express® 3.0.1,  El impulso continuó en enero con la llegada de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7950 y en febrero con la AMD Radeon HD serie 7700, incluyendo la primera tarjeta gráfica en romper por primera vez la barrera de 1 GHz, la AMD Radeon™ HD 7770. Con la disponibilidad hoy de la serie AMD Radeon HD 7800, que incluye 2GB de memoria GDDR5 para jugones, AMD está liderando el camino sin rival ofreciendo a los clientes un completo set de tarjetas gráficas de próxima generación.
Desde que comenzó el ciclo de lanzamientos, AMD ha recibido más de 200 de los galardones a reviews de producto más preciados de la industria y los elogios de los principales reviewers de la industria. Actualmente más de 60 ordenadores de la línea de producto AMD Radeon HD serie 7000 que ofrece soluciones de refrigeración personalizadas y motores de overclock están disponibles para los clientes de todo el mundo.

Saludos.

lunes, 19 de marzo de 2012


Se filtran las especificaciones de la GeForce GTX 680


PCOnline.com.cn desde China hicieron públicas hace unos días las que parece que son, las especificaciones finales y verídicas de la inminente
Nvidia GeForce GTX 680, que se espera para el 22 de este mes.


Dichas especificaciones siguen las pautas de las últimas filtraciones que estábamos viendo en la red estos días, y no pinta nada mal... 


Para empezar la GeForce GTX 680 arranca con una velocidad de reloj de 1006 MHz (base) y 1058 MHz (boost). La memoria se va hasta unos increíbles 6,00 GHz  (1500 MHz actual), con un ancho de bus de memoria de 256 bits, lo que supone un ancho de banda de memoria de 192 GB/s. 2 GB es la cantidad de memoria estándar.
 
Esta GPU cuenta con 1.536 núcleos CUDA. La tarjeta consume energía, para alimentarse requiere de dos conectores de alimentación PCIe de 6 pines. La estimación de TDP de la GPU es de 195W. En el apartado de conectividad incluye dos DVI y un HDMI, además de una toma DisplayPort.  
Como con las nuevas GPUs de AMD, es compatible con la interfaz PCI-Express 3.0 x16, que podría beneficiarse particularmente de sistemas Ivy Bridge y Sandy Bridge-E, casos donde el ancho se reduce a PCI-Express 3.0 x8 cuando hay varias tarjetas gráficas instaladas.

Saludos. 

domingo, 18 de marzo de 2012


Probamos el Wireless Space de Lacie


Hoy en http://www.configurarequipos.com/
analizan uno de los discos duros de red más completos y potentes del mercado. Es el Lacie Wireless Space y, aunque en el video puedes ver nuestra review e impresiones, puedes acceder al post donde tienes fotos y más cositas:

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/4953/lacie-wireless-s...




Saludos.

jueves, 15 de marzo de 2012


Tutorial PSTouch - Descubre el potencial de Adobe Photoshop Touch


Desde http://www.conectatutoriales.com Rafael Tuduri, os trae un nuevo y asombroso tutorial, donde os muestra algunas de las funciones de Adobe Photoshop Touch para Tablet (IPad (IOS), y Android)

Descubre como realizar rápidamente un cartel, mediante un recorte para eliminar el fondo de forma muy precisa, añadir efectos de iluminación, tipografía o efectos generales a la imagen.

Saludos.

martes, 13 de marzo de 2012


Cooler Master trae agua para nuestro PC


Los nuevos kits de refrigeración líquida Eisberg de Cooler Master se espera que lleguen a las tiendas el próximo mes de abril, pero ya podemos verlos en el CeBit de Hannover que se está celebrando estos días. 



La refrigeración líquida sin mantenimiento está de moda, y Cooler Master los trae a pares. Se trata de dos modelos, uno con un radiador simple con ventilador de 120mm y racores estándar para darle mayor compatibilidad, y equipado con bomba Eheim (casi nada). 



Y tenemos otro modelo mayor, con doble radiador; se está hablando de que habrá un tercer modelo con triple radiador, seguiremos al tanto de esta noticia. En cuanto a precios, se especula que rondarán entre 120 y 140 euros para el modelo simple y doble respectivamente.

Saludos.

lunes, 12 de marzo de 2012


La Nvidia GTX 680 llegará este mismo mes


A finales de este mes de Marzo, Nvidia planea actualizar su oferta de productos con primera tarjeta gráfica 28nm basada en la arquitectura Kepler, se trata de la esperadísima GeForce GTX 680, la cual, según varias fuentes contará con una nueva tecnología dinámica de overclocking.

La tecnología, que se llama "Dynamic Clock Adjustment", funciona de manera similar a la actual tecnología Turbo Boost de Intel, introducida por los fabricantes de procesadores con la arquitectura Nehalem. Al igual que las CPUs de Intel, el procesador gráfico Nvidia GK104 monitorea constantemente el consumo de energía de la tarjeta y lo compara con su límite TDP asignado de fábrica.
 

Si esta tecnología detecta que trabaja por debajo de su máximo TDP en una determinada aplicación 3D, overclockea automáticamente el reloj de la GPU para aumentar su rendimiento.

Normalmente, el ajuste de reloj puede aumentar la frecuencia del procesador gráfico entre 5 y un 7%.


Según las mismas fuentes, las primeras tarjetas gráficas GeForce GTX 680 harán su aparición a finales de marzo.


Inicialmente, los fabricantes de tarjetas gráficas dispondrán de cantidades limitadas de chips GK104, lo que significa que
no se espera una amplia disponibilidad antes del segundo trimestre de 2012.

En cuanto a las especificaciones de la GPU Kepler GK104, varios socios de Nvidia sólo pueden confirmar que la tarjeta contará con un bus de memoria de 256 bits conectado a 2 GB de memoria GDDR5, pero versiones posteriores también estarán disponibles con 4 GB de VRAM. 


El precio también se desconoce, pero la tarjeta se asegura que será alrededor de un 10% más rápida que la actual Radeon HD 7970 en Battlefield 3, mientras que en 3DMark 11 TI quedara por detrás de la AMD.  

Aproximadamente un mes después del lanzamiento de la GTX680, Nvidia planea introducir el procesador gráfico de gama media GK107, mientras que durante el mes de mayo, la compañía presentará una tarjeta gráfica de doble GPU GK104. El núcleo GK110, el más potente de Nvidia dentro de la familia Kepler, no llegará hasta el tercer trimestre de 2012.  

Saludos.

jueves, 8 de marzo de 2012


Tutorial After Effects + Cinema 4d // Intro Multishader


Desde http://www.conectatutoriales.com Ildefonso Segura os trae este nuevo tutorial de Adobe After Effects y Cinema 4d donde nos mostrará como crear esta interesante intro, combinando las herramientas de estos dos potentes programas.

Os muestra como con efectos 3d, un conjunto de varias imágenes y algo de creatividad podemos realizar espectaculares montajes como el que vemos en el video.





Saludos.

martes, 6 de marzo de 2012


Guia Android 3: Mejores fotos con la cámara del móvil


Hoy os traigo de parte de http://www.configurarequipos.com
la tercera entrega de la guía para aprender a utilizar Android. En este episodio os enseñamos a conocer mejor los parámetros de la cámara de vuestro móvil y a utilizarlos para tomar mejores fotos.



Saludos.

lunes, 5 de marzo de 2012


Videotutorial para usar TOR


Con motivo de la entrada en vigor de la polémica Ley Sinde de hace unos días os dejo este magnífico tutorial que os enseñará paso a paso y de una manera sencilla y fácil como usar TOR, donde también os explicará que es TOR y para que se usa.




Saludos. 

sábado, 3 de marzo de 2012


Guia para usar Android (2): Fotos, videos y música


Hoy os traigo el segundo video de http://www.configurarequipos.com/

sobre la guia para aprender a usar Android que comenzamos aquí. No todo el mundo tiene la facilidad que el resto y hay mucha gente que aterriza de nuevas en el sistema operativo de Google, así que nuestra intención es introduciros en este mundo, enseñaros cómo hacer las cosas, configurar el móvil o Tablet, realizar tareas o incluso rootear móviles.



Saludos.

viernes, 2 de marzo de 2012


Collusion : La nueva herramienta de Firefox para saber quién te está rastreando


Navegar por Internet sin que se vulnere la privacidad de los usuarios se ha convertido en algo menos habitual de lo deseable en nuestros días. A menudo se facilitan nuestros datos a de terceros sin permiso, pero por suerte cada vez llegan a la Red más herramientas como Collusion para Firefox que sirve para conocer quién nos rastrea en la web.

La Fundación Mozilla sigue su empeño por maximizar la protección de los datos privados de los usuarios que utilizan su navegador. Tras haberse visto superado Firefox como principal alternativa a Internet Explorer, los desarrolladores del navegador del panda rojo continúan mejorando el programa con el afán de volver a crecer y para ello se fijan en las demandas de los usuarios. Una de las más recurridas es la falta de privacidad a la hora de navegar por Internet gracias a polémicas actuaciones de empresas y gigantes de la Red interesados en conocer qué páginas visitan para prácticas en su mayoría relacionadas con ofrecer publicidad relativa a sus preferencias.

Por este motivo, Mozilla ha presentado Collusion, un add-on para Firefox que sirve para señalar qué empresas y de qué modo nos rastrean cuando visitamos páginas en la Red. "Es hora de que los espectadores sepan quién nos está rastreando", afirmaba Gary Kovacks, CEO de la compañía en el acto de su presentación. El desarrollador del plugin, Atul Varma, buscaba un "complemento para Firefox que me ayudara a visualizar mejor qué es lo que ocurre realmente" y se ha encontrado con unos "resultados realmente inquietantes" tras analizar cómo nuestros datos se van expandiendo por el tejido del mapa web.

Nuestra información personal, que teóricamente debería ser privada (a no ser que accedamos voluntariamente a facilitarla), pasa de una empresa a otra a medida que navegamos. Collusion emplea un diseño gráfico a base de círculos en los que se puede ver cómo al acceder a determinada web tiene como consecuencia que nuestra información pasa a manos de terceros sin nuestro consentimiento.

Simbólicamente, el plugin crea puntos cada vez que detecta que se envían datos a otro sitio. Un punto rojo en el mapa que diseña automáticamente señalará si son anunciantes, uno gris si se trata de un sitio web o azul para pasar a mostrarnos los vínculos existentes entre los sitios que hemos visitado de una forma gráfica. En la demostración que hizo Mozilla se expuso un ejemplo de cómo con 4 simples visitas a sitios web Collusion había detectado un rastreo de hasta 25 sitios diferentes.

Enlace de descarga:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/collusion/
Saludos.